Viaje a Bora Bora

 

Bora Bora es uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. Sus mayores atractivos son sus playas, esas aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua.

Bora-Bora se forma por un volcán apagado, rodeado por una laguna y una franja de arrecife. Su cumbre es el monte Otemanu (727 m) situado al centro del atolón; otra cumbre, el monte Pahia, sobre la isla principal, alcanza 661 metros de altitud.

Es el sitio perfecto si lo que quieres es aislarte de la sociedad  y descansar en la naturaleza.Aquí descubrirás todo tipo de especies exóticas que te dejarán maravillado.  Hay numerosas excursiones planeadas para adentrarte en la selva p visitar las 3 bahías de la isla.

Es importante aclarar que no existe el transporte público en la isla. Por lo que te recomendamos el alquiler de coches y las bicicletas. También hay visitas en helicóptero, y alquiler de coches todoterreno o catamaranes en Vaitape.

Aunque el francés y el tahitiano son las principales lenguas habladas por los habitantes, las personas en contacto con los turistas en general tienen algún conocimiento de Inglés, ¡por lo que no te tienes que preocupar por la comunicación!

El snorkeling y el buceo en los alrededores de la laguna de Bora Bora son actividades populares en la isla y muy divertidas.

Muchas especies de tiburones y rayas habitan en la franja de agua que rodea la isla. Hay operadores de buceo que ofrecen inmersiones para observar los peces y ver como se alimentan los tiburones.

El precio de los hoteles está muy bien en relación calidad-precio. Además todos ellos son bungalows sobre el mar! El suelo de la habitación es de cristal por lo que cada mañana te levantarás a observar vida marina a tus pies. Además en el centro de la habitación hay unas escaleras por si te quieres dar un chapuzón nocturno.

Yo fui el año pasado y es 100% recomendable. Todo esto y mucho más en posteriores posts!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s