Tour por Tailandia

Tailandia, Prathet Thai en tailandés.Prathet significa ‘país’ y la palabra thai significa ‘libre’ o ‘libertad’.

Tailandia es conocido como “el país de la sonrisa”,  no porque estén sonriendo todo el rato, sino porque siempre tienen un gesto de amabilidad y hospitalidad hacia los demás.

En Tailandia hay siete lugares conocidos como las “Siete Maravillas de Tailandia”, y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia. Estos son algunos de los aspectos imprescindibles un viaje a este país asiático.

El país se ha caracterizado por las ruinas, templos y se destaca mucho la cultura milenaria. Con más de 30.000 imperios por todo el país, la mayoría influidos por el budismo. Una visita a sus templos más importantes incluiría el templo del Buda de Esmeralda (Wat Pra Kheo), el templo del Buda Reclinado (Wat Pho) o el templo del Amanecer (Wat Arun) en Bangkok o los templos del norte del país influenciados por la cultura khmer o la birmana.

Las junglas y zonas  se reparten por todas las áreas costeras de Tailandia y cuentan con enormes zonas de árboles tropicales, entre los que se encuentran mangeles, juncos de Indias, ébano y distintas especies de madera de gran resistencia.

Y recuerda, no puedes dejar Tailandia sin haber disfrutado de los kilométricos campos de arroz que hay por todo el país, primer exportador de arroz de todo el mundo!

Te recomendamos que si viajas a Tailandia no decidas hospedarte en un único sitio por que el país es grande y tiene lugares maravillosos tanto en el interior como en la costa.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en comentar, trataremos de aconsejarte lo mejor posible! Aquí te dejamos el pronóstico del tiempo en la capital durante los próximos 5 días.

También os dejamos una muestra de la relajante música budista 🙂

Todo esto y mucho más en posteriores posts!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s